PREMIAN A SHAKY, KETZAL Y TORO EN LA IX GRAN EXHIBICIÓN CANINA

Con la participación de niños, niñas, jóvenes, adultos y padres de familia, se llevó a cabo la novena exposición canina en la explanada principal de la Feria de Todos los Santos Colima 2012, el domingo 28 de octubre.
Siendo uno de los mejores eventos que los colimenses esperan todos los años, esta exhibición canina albergó a cientos de familias que desde temprano ocuparon todos los lugares disponibles, siendo insuficiente el área destinada para este hermoso evento, donde se contó con la participación de más de 70 ejemplares de cerca de 30 razas de perros, desde cachorros hasta adultos.
Durante este evento se contó con la presencia de Cinthia I del municipio de Cuauhtémoc, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2012; de Adriana Elizabeth Martín del Campo Fonseca, Embajadora del municipio de Villa de Álvarez y del Ingeniero Arturo Valencia, Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima; así como del MVZ Eduardo López Pimienta, juez reconocido del estado de Jalisco.
El primer lugar de la exhibición fue para el ejemplar de nombre FURBO, de la raza Pastor Alemán, el segundo lugar para SHAKY, de la raza Beagle, en la categoría de cachorros fue para KETZAL, de la raza Xoloitzcuintle y para TORO, de la raza Schnauzer, A y B respectivamente.
Este evento estuvo organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies del Estado de Colima y el IFFECOL.

 

 

 

<>

 

 

 

 

 



Av. Héroes de Chapultepec s/n Col. La Estancia, Colima, Col, México, C.P. 28610
Tel./Fax: (312) 314 20 55 / 312 69 68 / 313 15 89
Informes@feriadecolima.com.mx


contador de visitas